ARGENTINOS POR EL MUNDO

VARIOS ARGENTINOS RECIBIERON EL 2013 JUNTOS EN ITALIA

No debe ser fácil para muchos de los chicos que juegan en el exterior, pasar las fiestas en soledad, por eso, algunos compatriotas con presente en Italia se juntaron en Latina para festejar el año nuevo.

La cita fue en la casa donde viven Luciano Avellino, Matías Lara y Damián Stazzone en la ciudad de Latina, para celebrar la llegada del 2013 se reunieron con el «ruso» Lucas Maina acompañado por su familia, Gonzalo Abdala y Cristian «Pipo» Urbano. Tras deleitar las exquisitas napolitanas elaboradas por Soledad, mujer de Maina, los argentinos brindaron y festejaron junto a otros compañeros brasileros e italianos.

Es grato saber que algunos argentinos pudieron levantar la copa y juntarse a kilómetros de distancia. Damián Stazzone acompañado por su primo, Luciano Avellino en compañía de su novia italiana y Matías Lara fueron los anfitriones de la velada, en la que recibieron a Gonzalo Abdala, quién viajó desde San Martino de Lupari al norte del país. Lo mismo hizo el ex Barracas Central, Pipo Urbano, quién desde Bisceglie al sur, se trasladó para compartir el momento con la banda argento. Los hermanos brasileros llegaron desde Cagliari, Napoli y Foggia. Todos se reunieron y festejaron el año nuevo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba