SELECCIÓN

VAPORAKI Y TAFFAREL TAMBIÉN SE BAJARON DE LA SELECCIÓN

Ambos jugadores hablaron con Fernando Larrañaga y le avisaron que no podrán estar  disponibles para jugar con Japón por motivos laborales. Ya son 4 los jugadores de Boca que se bajaron.

El primero en avisar que no estaría a disposición fue Santiago Basile, el segundo Pablo Taborda, los 2 explicaron su ausencia por motivos personales. Ahora se sumaron Alamiro Vaporaki y Mauro Taffarel.

El fueguino se comunicó telefónicamente con Larrañaga y le expñicó que no podría estar presente por motivos laborales. Taffarel por su parte, se acercó personalmente hasta el predio de Ezeiza y expresó los mismos motivos.

De los 6 convocados de Boca Juniors, solo siguen entrenando dos, Gonzalo Abdala y Constantino Vaporaki. Ahora se esperan nuevos citados, los nombres se conocerían hoy en la reunión de delegados en AFA.

En el cuerpo técnico argentino no cayeron bien estas ausencias y apuntan a la dirigencia de Boca, según pudo saber A Dos Toques la relación entre Larrañaga y los directivos no quedó de la mejor manera tras su salida de Boca Juniors.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba