Ambos jugadores hablaron con Fernando Larrañaga y le avisaron que no podrán estar disponibles para jugar con Japón por motivos laborales. Ya son 4 los jugadores de Boca que se bajaron.
El primero en avisar que no estaría a disposición fue Santiago Basile, el segundo Pablo Taborda, los 2 explicaron su ausencia por motivos personales. Ahora se sumaron Alamiro Vaporaki y Mauro Taffarel.
El fueguino se comunicó telefónicamente con Larrañaga y le expñicó que no podría estar presente por motivos laborales. Taffarel por su parte, se acercó personalmente hasta el predio de Ezeiza y expresó los mismos motivos.
De los 6 convocados de Boca Juniors, solo siguen entrenando dos, Gonzalo Abdala y Constantino Vaporaki. Ahora se esperan nuevos citados, los nombres se conocerían hoy en la reunión de delegados en AFA.
En el cuerpo técnico argentino no cayeron bien estas ausencias y apuntan a la dirigencia de Boca, según pudo saber A Dos Toques la relación entre Larrañaga y los directivos no quedó de la mejor manera tras su salida de Boca Juniors.
