DIRECCIÓN CLUBES

VAPORAKI EN LA TV DE USHUAIA

Alamiro Vaporaki, quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal fue invitado por El Noticiero del canal 11 de Ushuaia para hablar de su experiencia en el Mundial de Tailandia y comentar como será su futuro en futsal. El programa lo halagó como el máximo representante de la ciudad en la disciplina.

Alamiro llegó a Ushuaia el pasado sábado 22. Meloni le dio vacaciones antes de tiempo ya que un desgarro le impidió estar en la gran final frente a Pinocho. Es la misma lesión que sufrió en el Mundial y que volvió a resentirse en el encuentro ante All Boys.  En sus días de descanso junto a su familia y amigos, «Vapo» fue invitado por un prestigioso programa de Ushuaia, donde fue entrevistado sobre su trayectoria pero con un enfoque específico en la experiencia vivida en Tailandia representando al país en el mayor certamen del futsal.

Cuando fue consultado sobre su futuro, el pivot respondió que su deseo es seguir en Boca y seguramente en 2013 siga vistiendo la azul y oro. Además crecen las chances de que vuelva a compartir plantel con su hermano ya que Kiki fue sondeado por directivos del xeneize.

El fueguino aun no confirma al 100% su continuación en Boca porque América del Sud sigue siendo el dueño de su pase. Vaporaki dejó América a fines de 2011 para emigrar al futsal italiano y sumarse Cus Chieti de la Serie A2. Como no pudo jugar por problemas de papeles debió regresar al país y pese a que este año estuvo a las ordenes de Meloni, el pase, aun, sigue en poder de la institución de Parque Avellaneda, aunque Vapo, optimista, cree no va haber inconvenientes.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba