BOCA

7
4

AMERICA

Resultado Final - GOLES PT: CAMILO ACOSTA (B) - GOLES ST: ALAMIRO VAPORAKI (B), KEVIN ARRIETA (B), GONZALO ABDALA (B), DAMIAN ARECO (A), GUIDO GRANDINETTI (A), DAMIAN ARECO (A), ALAMIRO VAPORAKI (B), TOMAS PUERTO (A), ALAMIRO VAPORAKI (A), Y ALAMIRO VAPORAKI (A).
PRIMERA A

VAPOCUATRI

Boca vencía 4-0 a América del Sud y cuando el partido parecía que se le complicaba, porque la visita se puso a un gol de diferencia, apareció Alamiro Vaporaki, que marcó cuatro tantos, y le devolvió la tranquilidad al Xeneize. Fue victoria 7-4 para llegar a la cima.

Tras igualar en la primera fecha ante Huracán, Boca debutaba en su casa ante América del Sud, que llegaba tras vencer 4-1 a Lomas. Con la presentación de Guido Mosenson en el arco los de Garcías buscaban sumar sus primera tres unidades.

La primera mitad fue pareja. Los dos arqueros tuvieron grandes tapadas y para ambos equipos era difícil abrir el marcador. Sin embargo, Constantino Vaporaki quitó el balón en la mitad de la cancha, aceleró y asistió a Camilo Acosta, quien logró vulnerar a Astigiano, para poner el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Boca logró sacar diferencia de cuatro gracias a Alamiro Vaporaki, Kevin Arrieta y Gonzalo Abdala. El encuentro parecía estar encaminado para los locales, sin embargo América reaccionó y logró achicar la diferencia a un tanto, con goles de Damián Areco en dos oportunidades y de Guido Grandinetti.

En ese momento apareció nuevamente el goleador Xeneize para darle tranquilidad a sus compañeros. Vaporaki anotó el quinto de Boca y si bien Tomás Puerto descontó, el campeón del mundo se despachó con dos tantos más para sentenciar el resultado y llegar a cinco en el torneo y ser líder de la tabla de goleadores junto a Jonathan Carnevale de Villa La Ñata.

Fue victoria 7-4 de Boca que llegó a la cima de la tabla junto a Kimberley que venció a Barracas Central por 8-4.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba