PRIMERA A

VAN POR EL UNO

Se disputó la sexta fecha en la Primera A del Futsal AFA y tanto San Lorenzo como Boca se mantienen arriba en sus respectivas zonas. El próximo miércoles se jugará la última jornada de la fase de grupos y quedarán definidos los cruces de Octavos de Final de cara al Playoff.

En la Zona A el que sigue mirando a todos desde arriba es Boca tras la igualdad 2 a 2 frente a Estrella de Maldonado en el CeNARD. Bruno Ninotti y Juan Pablo Cuello marcaron para los dirigidos por Hernán Garciás y Sebastián Mareco igualó. Mientras que Alan Vega y Tadeo Aleessandrello anotaron para los conducidos por Augusto Mónaco.

Por su parte 17 de Agosto festejó en el Superclásico del Futsal frente a Pinocho y quedó a dos unidades del Xeneize quién además será su rival en la última fecha. Diego Defiore abrió la cuenta para el multicampeón de Villa Urquiza. Sin embargo Alamiro Vaporaki, Mauro Taffarel y Juan Mahafud dieron vuelta el resultado para los de Villa Pueyrredón.

En tanto que Banfield logró sonreir al ganar su primer partido en el certamen. Fue 6 a 1 ante América del Sud con conquistas de Ezequiel Martínez, Facu Fontanella, Walter Toscano, Diego Mercado, Alan Rodríguez en contra y Mariano Agnes. Mientras que Gabriel Davalos anotó en único tanto del conjunto de Parque Avellaneda.

Barracas y SECLA jugaron el encuentro con más goles de esta zona e igualaron 5 a 5.  El venezolano Andrés Terán con un hat trick, Emiliano Grecco y Gabriel Ramírez marcaron para el Guapo. Para los del Sindicato convirtieron Ramiro Benencio, Facundo Gassman, Agustín Villarrica, Ulises Piedras y Gabriel Ramírez en contra.

 

En la Zona B el líder e invicto es San Lorenzo. El Ciclón cedió puntos por primera vez en el torneo luego de igualar 1 a 1 con Camioneros en un encuentro muy cerrado. Matías Miño abrió la cuenta para los dirigidos por Leo Barrios, mientras que Francisco Taliercio igualó las acciones para los dirigidos tácticamente por Figu Antonelli.

El escolta es Kimberley, el Celeste de Villa Devoto le ganó 4 a 0 a Hebraica y quedó a tres puntos de San Lorenzo. Gonzalo Farach, Enzo González Mendy, Andrés Geraghty y Nacho Salgués marcaron para los dirigidos por Dibu Dieguez.

El Talar también cosechó su primer triunfo del torneo tras vencer 8 a 5 a Racing en cancha de Ferro. El «Toro» Dalessandro, Ramiro Caresani, Agustín Álvarez, Agustín Campana con una tripleta, Franco Antonelli y «Tute» De Marco anotaron para el equipo aurinegro. Mientras que Agustín Martínez, Camilo Garay, Oscar Borghetti por duplicado y Agustín Pais marcaron para la Academia.

En el otro encuentro de esta zona Villa La Ñata superó por 4 a 3 a Ferro Carril Oeste y se aseguró, al menos, la tercera ubicación de cara al Playoff. Aunque podrá ser segundo si le gana a El Talar y si Kimberley no logra la victoria frente al Verde de Caballito en la última fecha. Germán Brizuela con una tripleta y Edu Maldonado, goleador del torneo, marcaron para la Ola Naranja. Mientras que Santiago González Amaya con un doblete y Martín Amans anotaron para los conducidos por Sebastián Espigares.

 

 

 

VAN POR EL UNO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba