ARGENTINA

4
1

CHILE

Resultado Final - GOLES PT: AGUSTIN RAGGIATI (A) Y ALAN DE CANDIA (A); GOLES ST: JONATHAN CÁCERES E/C (A), Y JOSHUA BARRIOS (C) Y BRIAN PANIGO (A).
LIGA SUDAMERICANA

VAN AGARRANDO RITMO

Los pibes de Argentina siguen sumando rodaje de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud, vencieron 4 a 1 a Chile en la Sub 20 por la cuarta fecha de la Liga Sudmericana Zona Sur  que se disputa en Asunción y deberán vencer a Paraguay en el cierre para que el conjunto albiceleste tenga chances de título en el cierre.

Matías Lucuix y Nico Gulizia sabían que a sus dirigidos solo les servían los tres puntos si Argentina quería seguir con posibilidades concretas de pelearle el título mano a mano a Paraguay y de entrada el conjunto nacional se mostró muy intenso, presionando alto a un rival de menor jerarquía y golpeando desde el inicio con el tanto de Power Raggiatti. Con el correr de los minutos pudo ampliar la ventaja pero no estuvo preciso en la definición. La Roja dirigida por Vicente de Luise complicó con alguna contra pero el arco del fueguino Christian Vargas no sufrió peligro y a un minuto del cierre apareció Alan de Candia para poner las cosas 2 a 0 de cara al descanso.

En el complemento Argentina llegó al tercero luego de un gol en contra de Jonathan Cáceres a la salida de un lateral y a pesar de  que Joshua Barrios logró descontar para los trasandinos, a falta de cinco minutos Brian Panigo anotó el cuarto y definitivo para decretar el 4 a 1 final, apara que los pibes sumen su segunda victoria en fila, continúen agarrando confianza de cara a los Juegos Olímpicos y para que el conjunto albiceleste siga con chances en el certamen.

Foto: A Dos Toques Paraguay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba