INTERNACIONAL

VAMPETA (ITALIA): “ENCONTRAR A LA ARGENTINA TAN RÁPIDO NO ES PARA NADA FÁCIL”

Siguiendo con el análisis de los rivales que enfrentarán a la Argentina en el Grupo D del Mundial de Tailandia, A Dos Toques habló con Vampeta, una de las figuras de la selección de azurra. El jugador, con 28 años, es uno de los referentes de Italia, que es dirigida por Roberto Menichelli.

Italia llega a la Copa del Mundo tras haber superado una fase eliminatoria relativamente cómoda, donde ganó todos sus partidos y fue el segundo equipo más goleador de la competición por detrás de España.

En un mano a mano exclusivo con nuestro medio, Vampeta expresó que el grupo que le tocó a Italia “no es nada facil , queremos clasificar la fase de grupos como primeros, pienso que Italia y Argentina se van a disputar para ver quien clasifica primero en el grupo”.

Al referirse al combinado albiceleste, el jugador italiano dijo que “encontrar a la Argentina tan rapido no es para nada facil , porque tienen jugadores de verdad muy buenos. Sin dudas es uno de los mejores”. De los otros equipos que comparten el grupo solo expresó que “el peor se podría decir México porque es la primera vez que participa de un Mundial pero tampoco mucho te puedo decir de ellos porque no los conozco mucho”.

Para concluir, Vampeta se refirió a los objetivos de la selección italiana y explicó que “el objetivo de Italia es ganar todo, pero para eso tenemos que hacer una buena preparación y jugar cada partido al 100 por 100 , porque seguramente ningun partido va a ser fácil”.

Italia salió tercera en el último Europeo disputado en Croacia a principios de año. Por otro lado,  Vampeta marcó 4 goles y 4 asistencias en los 5 partidos que sellaron el camino de su selección hacia Tailandia, el jugador además de ser un referente a nivel internacional, a nivel local ganó todo con la Luparense.

 

Por Juani Majluf

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba