ARGENTINA

3
1

BOLIVIA

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: SANTIAGO RUFINO (A), LUIS FERREIRA (B), AGUSTIN RAGGIATI (A) Y LEANDRO ALTAMIRANO (A)
LIGA SUDAMERICANA

VAMOS LOS PIBES

La Sub 19 de Argentina consiguió un trabajado triunfo en el debut ante su par de Bolivia en la Liga Sudamericana que se disputa en el CeNARD de Buenos Aires. Santiago Rufino, Agustín Raggiatti y Leandro Altamirano anotaron los goles para el equipo de Matías Lucuix, mientras que Luis Ferreira descontó para los de Tomislaw Mackovic.

No fue fácil el estreno para los chicos albicelestes, Bolivia se cerró en diez metros, se aferró a la buena defensa y tuvo como figura a su arquero Samuel Solíz Ríos. Argentina intentó por todos los medios, generó varias chances, pero no estuvo fino en la definición y se fueron 0 a 0 al descanso.

En el complemento apareció Santi Rufino para romper el cero y todo indicaba que el conjunto local se encaminaría a un cómodo triunfo. Sin embargo los del Antiplano volvieron a sorprender y lo igualaron a través de Luis Ferreira.

Cuando la cosa se complicaba apareció “Power” Agustín Raggaiti y con un lindo remate al primer palo anotó el segundo para Argentina, que a partir de ese tanto no sufrió más, el arco de Matías Starna no sufrió peligro y cerca del final Leandro Altamirano firmó el 3 a 1 definitivo. para darle los tres puntos al equipo dirigido por Matías Lucuix.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba