PRIMERA A

“VAMOS A PELEAR GRANDES COSAS”

Tras su paso por el Paris Acasa de Francia, Facundo Schusterman fue anunciado como nuevo refuerzo de River. El ex goleador de Hebraica entrenó por primera vez bajo las órdenes de Ale Pérez y le contó sus sensaciones a A Dos Toques.

¿Por qué elegiste River?

Elegí River porque ya había hablado varias veces con Ale Pérez, esta vez había nuevos objetivos, un nuevo proyecto. Además últimamente no venían entrando a los Playoffs y era un gran desafío ir y poder pelear cosas lindas.

¿Con que objetivos llegas?

Pelear para entrar a los Playoffs, podes hacer una linda temporada y completa en Argentina ya que la última la hice mitad acá y mitad en Francia. Tenía ganas de comprometerme y hacer una temporada entera acá, comprometerme con este desafío.

¿Qué le podes aportar a este equipo?

Le puedo aportar mis características principales que son el juego ofensivo, goles y la intensidad en ataque y en defensa.

¿Con qué te encontraste en el primer entrenamiento?

Me encontré con un grupo con muchísimas ganas, un grupo muy joven, donde todos tiran para el mismo lado y hay buena onda, un clima muy lindo. Yo creo que vamos a pelear grandes cosas, no tengan ninguna duda.

¿Estas para debutar el viernes si Ale Pérez te necesita?

Si Ale Pérez me necesita yo ya estoy disponible para jugar, solo falta que llegue el transfer que en teoría llegaba esta semana. Si eso se llega a demorar debutaré la semana que viene.

¿Qué balance haces de la última temporada en Hebraica y París Acasa?

La última temporada en Hebraica fue buena, no terminó de la mejor manera en el Playoff con Ferro. Hebraica tiene un muy buen  equipo. Nacho Cabral sabe mucho y aprendí mucho con él. Eso me sirvió para las experiencias que tuve afuera. En Paris Acasa la experiencia futbolística no fue buena, no nos fue muy bien peor viví muchas cosas y aprendí mucho desde lo humano que eso también es importante. Estoy contento y muy metido con el desafío que se viene con River.

“VAMOS A PELEAR GRANDES COSAS”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba