MUNDIAL 2016

«VAMOS A LLEGAR LEJOS»

El capitán albirrojo Juan ‘Cholo’ Salas, autor de los dos tantos de Paraguay en la derrota ante Italia en el debut, habló con A Dos Toques en la previa del encuentro contra Vietnam y contó como se prepara el equipo para este segundo encuentro en el Mundial de Futsal FIFA – Colombia 2016.

¿Dejando atrás el debut ante Italia, se viene Vietnam en el segundo encuentro en el mundial, como ves a el equipo?

Y la verdad que muy bien, sabemos que vamos a jugar contra un equipo rápido, pero nosotros estamos en las mejores condiciones, pero eso hay que demostrar en la cancha y así lo vamos a hacer.

¿Estuvieron trabajando este par de días para corregir los detalles que fueron falencia ante Italia?

Creo que nuestro gran problema la desconcentración, en el segundo tiempo no estábamos muy metidos en el juego, como en el primero y eso nos costó caro. Pero trabajamos para arreglar todo lo que nos faltó.

¿En tu papel de capitán, crees que hay mayor presión en este partido al estar casi obligados a obtener resultado positivo?

Y si, no nos queda de otra que ganar los dos partidos para seguir en el mundial, tenemos un gran plantel y confió que vamos a sacar los resultados favorables, de los partidos que nos quedan para poder llegar a octavos.

Dos goles en el primer partido te dieron mucha más confianza en el juego seguramente ¿cómo viene la puntería para este segundo partido?

Si, estoy muy feliz por los dos goles, ojalá mañana pueda volver a marcar, pero esta vez que sirva para una victoria para el equipo.

¿A qué vino Paraguay a este Mundial?

Paraguay vino para obtener grandes cosas, sabemos que todos los partidos van hacer difíciles, pero hay que ir paso a paso.  Como te dije, confío en este grupo y estoy seguro que vamos a llegar lejos. Y eso ya depende de nosotros, tenemos que estar todos juntos y más fuertes que nunca.

Muy confiado en el equipo, Juan afirma que los partidos siempre se definen dentro de la cancha y que contra Vietnam Paraguay mostrará su potencial, termina la entrevista agradeciendo a sus seres queridos: «Quiero agradecer a mi señora, a mi hija, a toda mi familia y a mis amigos que me acompañan y apoyan siempre».

Por Jazmín Ruíz Díaz – A Dos Toques Paraguay

Foto: FIFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba