COPA ARGENTINA

“VAMOS A GANAR EL CLÁSICO Y NOS VAMOS A SALVAR”

Esta noche en cancha de Ferro se reeditará el Clásico de Avellaneda por los Octavos de Final de la Copa Argentina y Martín Coca, capitán de Independiente palpitó el clásico con A Dos Toques “llegamos motivados”, expresó.

Martín Coca tiene 27 años, lleva toda una vida en la Academia y además de ser capitán y emblema, es uno de los goleadores históricos del club. Aunque la Copa Argentina no estaba trazada como objetivo en el horizonte y la mira estaba puesta en salvarse del descenso, enfrentar a Independiente pasó a ser determinante y sueña con terminar festejando.

¿Cómo llegan al clásico?

Llegamos bien, por suerte se nos dio una victoria el fin de semana ante Lomas que nos alivió. Yo creo que ese empujón nos da confianza para el clásico, si perdíamos iba ser otra cosa, pero haberlo ganado así, sobre la hora, nos va ayudar mucho para jugar más relajados.

¿Qué tan importante es este partido para ustedes?

Si me decías que no era el clásico, por el tema de que estamos peleando el descenso, te hubiera dicho que no era tan importante, aunque siempre que jugas con esta camiseta tenés que ganar, esta instancia de la Copa Argentina no era prioridad por nuestra pelea por la Permanencia. Pero al ser el clásico es mucho más relevante, obviamente que queremos ganar y vamos a dejar todo para lograrlo.

¿Cómo imaginas el clima teniendo en cuenta que habrá público de ambos clubes?

Va a ser muy lindo, hace mucho que no se juega un clásico con ambas parcialidades, yo tuve la suerte de jugarlo y es hermoso. Es lo lindo del deporte cuando empiezan a cantar y vivirlo desde adentro de la cancha. Es hermoso y esperemos que podamos terminar festejando nosotros.

Hace cuatro clásicos que no ganan, ¿qué tienen qué cambiar para llevarse el partido?

Lamentablemente los últimos clásicos se dieron a favor de ellos pero fueron todos parejos salvo uno, el último se escapó sobre el final y merecimos haber ganado, pero bueno esperemos que se nos dé, va a ser clave la concentración y que todos se levanten bien para poder tener una alegría.

¿Si te dicen que perdes el clásico pero te salvas del descenso, firmas?

Es una pregunta difícil, se podría firmar pero no, vamos a ir por todo. Creo que después del partido con Lomas por la actitud y por como lo jugamos nos dio un envión y una motivación para ganar el clásico y para la recta final del torneo. Así que vamos a ir por todo, vamos a ganar el clásico y nos vamos a salvar.

Independiente y Racing se verán las caras esta noche a partir de las 21.10 hs en el estadio Multiusos de Ferro con el arbitraje de Marcelo Bais y Pablo Del Puerto y será transmitido en vivo por TNT Sports.

Foto: Racing Oficial

 

 

“VAMOS A GANAR EL CLÁSICO Y NOS VAMOS A SALVAR”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba