PRIMERA A

¿VALE O NO VALE?

¿Qué pasó en final de Kimberley y Villa La Ñata? ¿Estuvo bien anulado? ¿Lucas Martínez Riveras impactó la pelota en tiempo y forma? ¿Cuál era su posición al momento de la ejecución de Santi Basile? Pasá y mirá la polémica de la semana.

Kimberley y Villa La Ñata terminó con una gran polémica. Igualaban 5 a 5 y solo faltaba un segundo y seis centésimas para el final cuando los árbitros sancionaron infracción en favor del bicampeón (una mano dudosa). Santi Basile se hizo cargo de la ejecución, Lucas Aragarañaz le detuvo el remate y en el rebote apareció Lucas Martínez Riveras para empujar la pelota al gol. Todo el pueblo Celeste salió a festejar el triunfo y el pase a las semifinales del Playoff, pero los jueces Andrés Pena García y Emmanuel Viera que primero parecieron señalar el medio convalidando el tanto, dudaron, volvieron atrás y lo terminaron anulando.

Desde el Ojo de A Dos Toques parece apreciarse que cuando impacta Martínez Riveras todavía quedaban 2 centésimas en el reloj electrónica. Sin embargo al momento de la ejecución de Basile su compañero estaba adelante de la línea de la pelota por lo cuál debería haberse invalidado la jugada y reanudar con un tiro libre indirecto ¿Qué pensás?

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba