PRIMERA A

VALDES Y DOPICO SE DESPIDIERON DE KIMBERLEY

Luego de las dos derrotas en cuatro días a manos de Villa La Ñata, la dupla técnica dejó su cargo al frente del bicampeón argentino. La dirigencia del Celeste le comunicó a los entrenadores Nicolás Valdés y Gastón Dpico que no seguirán en el equipo y aunque todavía no se eligió sucesor, todo indica que habrá un interinato con gente del club hasta fin de año.

Los números de Kimberley en el torneo local no marcan una mala campaña en el año. El Celeste marcha cuarto con 58 unidades, producto de 18 victorias, 4 empates y 9 derrotas y tiene casi asegurado un lugar en el playoff. Sin embargo los objetivos fueron quedando en el camino. La eliminación en los Octavos de Final de Copa Argentina (por penales ante Villa La Ñata) fue uno de los detonantes y sumados a la final de la Supercopa perdida con Barracas (también por penales) y a la pronta eliminación en la Copa Libertadores (Cuartos de Final vs Cerro Porteño) marcaron el final de una etapa.

La dirigencia le comunicó a la dupla técnica que no seguiría en el cargo y aunque todos en el club de Villa Devoto piden por el regreso del DT bicampeón Hernán Basile, actualmente manager de la institución,  trascendió que habrá un interinato hasta fin de año con técnicos de inferiores y antes del fin de semana se conocerán los nombres.

 

VALDES Y DOPICO SE DESPIDIERON DE KIMBERLEY
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba