COPA LIBERTADORES

VA POR EL TETRA

Carlos Barbosa superó 3 a 0 a Peñarol de Montevideo, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que se desarrolla en la ciudad uruguaya de Florida y es el primer semifinalista del certamen. Los brasileros, tricampeones vigentes de la competencia, siguen con puntaje ideal y ahora aguardan en semifinales por el ganador de Cerro Porteño de Paraguay o Delta Te Quiero de Venezuela.

El conjunto brasilero fue de menos a más en el partido. Una vez que logró abrir el marcador, a los siete minutos de la primera etapa, por intermedio de Murilo, pudo manejar las acciones de juego y se fue ganando 1 a 0 al descanso. Los dirigidos por Hernán Basile, que llegaban a Cuartos de Final por primera vez en la historia, tuvieron chances para igualarlo peor no pudieron doblegar la resistencia del arquero Pedro Bianchini y se fueron protestando contra la dupla arbitral argentina (Darío Santamaría y Estefanía Pinto) por un supuesto penal no pitado en favor del Manya.

En el complemento Carlos Barbosa impuso su jerarquía, nunca perdió el orden defensivo, le cerró los caminos al equipo charrúa y en tres minutos liquidó el pleito. Murilo, intratable en el mediodía uruguayo, batió la oposición de Mathias Fernández con un tiro lejano y logró sacar ventaja de dos a los 9 minutos. Peñarol sintió el golpe y el propio Murilo selló su hat trick a los 12 minutos para poner el 3 a 0 parcial.

En los últimos minutos el equipo de Basile intentó atacar en superioridad numérica con Nacho Salgués como arquero jugador pero no hubo caso. Los brasileros se defendieron a la perfección, Bianchini bajó la persiana y el conjunto gaucho selló su pasaje a semifinales. Su rival saldrá del cruce que cierra la jornada entre Cerro Porteño de Paraguay y Delta Te Quiero de Venezuela.

 

VA POR EL TETRA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba