BOCA

7
3

AGOSTO

Resultado Final - GOLES PT: ALAMIRO VAPORAKI (B), OSCAR ARRIETA (K) Y NACHO SALGUES (B), GOLES ST: SANTIAGO BASILE (B), KIKI VAPORAKI (B), BRIAN ARGENTO (A), OSCAR ARRIETA (A), MAURO TAFFAREL (B), NACHO SALGUES (B) Y ALAMIRO VAPORAKI (B)
PRIMERA A

VA POR EL BI

Boca venció 7 a 3 a 17 de Agosto en el estadio Quinquela Martín, volvió a demostrar su jerarquía en las instancias de Playoff y se medirá en la semi frente a San Lorenzo en lo que será sin dudas el gran duelo de candidatos.

Jueves por la noche, poco después de las 20.30 hs comenzó el encuentro entre Boca y Agosto. En la ida, el choque saló 3-2, victoria para el azul y oro. Boca comenzó mejor el encuentro abriendo el partido de arranque en los pies de Alamiro Vaporaki. Boca respiro y empezó a hacer su juego y a utilizar los espacios del Quinquela Martín. Pero no había pasado mucho y le dieron penal a 17 de Agosto que Arrieta lo convirtió en gol. El primer tiempo iba a terminar 2-1 a favor de Boca.

En el segundo tiempo Agosto fue de arranque con el arquero jugador, a todo o nada. Sin embargo los dirigidos de Garcias encontraron de nuevo un gol clave. Basile puso el 3-1 y le dio calma al encuentro. Por un momento parecía que los de Villa Pueyrredón lo podían empatar, luego del 4-1 de Kiki Vaporaki, los de la calle Albarellos se acercaron al 4-3. Cuando vas a todo o nada corres riesgo de quedarte con las manos vacías y Tafarell le quitó toda ilusión a los conducidos por Fede Dotolo cuando puso el 5-3. El partido terminó 7-3 tras dos goles de contra luego del ataque de arquero jugador.

Boca tendrá una dura parada en semifinales frente al Ciclón que viene de eliminar a Kimberley.  De la semifinal Boca- San Lorenzo, ¿sale el campeón?

Foto: Mirta Morinigo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba