BOCA

1
O

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: ALAMIRO VAPORAKI (B); GOLES ST: NO HUBO.
Supercopa

VA POR EL BI

Boca le ganó 1 a 0 a Kimberley en un partido muy parejo y cerrado y jugará la final de la Supercopa con Newell`s. Alamiro Vaporaki marcó el único tanto del equipo conducido por Hernán Basile que quiere retener el título obtenido en 2018.

El xeneize abrió el partido de entrada con el gol de Alamiro Vaporaki y se aferró a la ventaja mínima. El Celeste buscó llegar al empate pero no pudo generar chances claras para inquietar a Lucas Farach y fue Juan Mahafud, el responsable de que la diferencia no sea mayor de cara al descanso.

En el complemento Boca pudo estirar la ventaja en el inicio pero volvió a chocar contra las buenas intervenciones del arquero rival. Los dirigidos por Dibu Dieguez fueron ganando en confianza con el correr de los minutos, tuvieron chances para empatarlo pero Lucas Farach también se lució y bajó la persiana.

En los últimos minutos Kimberley atacó con Lucas Paredes como arquero jugador pero el campeón vigente demostró un gran orden táctico para defender, supo sufrir, se llevó el triunfo por 1 a 0 y buscará retener la corona en la final ante Newells.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba