INTERIOR

«VA A SER UN GRUPO MUY PAREJO»

Se viene el sexto Torneo Nacional que se llevará a cabo en la Provincia de Buenos Aires  y Regatas de Rosario llega con muchas expectativas. En la previa dialogamos con el entrenador Damián Faicht, quien expresó las expectativas del equipo para el certamen.

En Benavidez se jugará el Grupo A donde Villa La Ñata será cabeza de serie. Regatas estará en esta zona con el naranja, con Misiones Futsal de Posadas, Los Bosteros de San Luis e Internacional de Viedma.

Se viene el Nacional, ¿qué expectativas tenés?

Bueno las expectativas siempre uno trata de que sean las mejores, el grupo está muy bien y esperamos con muchas ansias llegar a este momento.

¿Cómo llega Regatas?

Los chicos llegan muy motivados ya que estuvimos esperando este torne desde el mes de marzo cuando jugamos las eliminatorias. Trabajaron mucho e hicieron un gran sacrificio, entiendo que el grupo está muy bien.

¿Aspiran meterse en semifinales?

Esa es la ilusión de todos, pero vamos a ir partido a partido y ahí veremos para que estamos.

¿Qué es lo mejor del tu equipo?

Creo que lo que rescato de este grupo, es la humildad con la que se trabaja todos los días ya que en nuestra ciudad es todo a nivel amateur, así que los chicos hacen un sacrificio enorme, sobre todo a la hora de entrenar, tienen muchas ganas de aprender y superarse día a día.

¿Qué opinás de los rivales que les tocaron en el grupo?

De los rivales, creo que La Ñata puede estar por encima del resto, por lo que con los demás creo que estamos en un nivel más parejo, me da la sensación que va a ser un grupo muy parejo.

¿Cuál es tu objetivo como entrenador en este torneo?

El principal objetivo es poder disfrutar de este tipo de torneos en los cuales uno aprende mucho, como equipo esperamos hacer el mejor papel posible.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba