MUNDIAL 2020

UZBEKISTÁN DIO EL GOLPE

Comenzó la tercera fecha del Mundial de Lituania con acción en los grupos A y B. Los asiáticos superaron a Egipto y accedieron a  Octavos por diferencia de gol. Por la misma zona RFU venció a Honduras y se quedó con el primer puesto. En tanto que Venezuela y Kazajistán repartieron unidades, mientras que Costa Rica goleó al anfitrión y quedó a la expectativa de la clasificación.

¡Tuvo si primera vez!

Uzbekistán empezó el día como colista de su grupo, y lo acabó metiéndose de forma dramática en los octavos de final. Anashkon Rakhmatov fue su insospechado superhéroe. Y el tanto con el que selló la trascendental victoria por 2-1 sobre Egipto (una potente y espectacular volea que presenta su candidatura a mejor gol del torneo) fue aún más insospechado… Khusnidin Nishonov y Anashkon Rakhmatov anotaron para los asiáticos, mientras que Mostafa Eid convirtió para los africanos que quedaron eliminados.

 

¡Rusia sin despeinarse!

¡Vamos Guate! Si Guatemala pasa por diferencia de goles, se lo deberá en gran medida a William Ramírez por impedir que aumentase más la cuenta goleadora de la RFU. El arquero de 41 años, que está disputando su cuarta Copa Mundial de Futsal de la FIFA, celebró cada parada desaforadamente y, de forma contagiosa, no paró de gritar ‘Vamos Guate’ durante todo el partido. Andrei Afanasev, Artem Antoshkin, Yanar Asadov y Sergey Abramov marcaron para los últimos subcampeones de la competencia, mientras que Román Alvarado descontó para los centoramericanos.

 

¡Tablas para kazajos y la vinotinto!

El mejor del mundo Leo Higuita ha sido nombrado mejor portero de fútbol sala del mundo en 5 de los 6 últimos años. Esta noche, todos los presentes en el Vilnius Arena pudieron ver por qué. El guardameta de 35 años realizó una serie de imponentes paradones para dar a Kazajstán un punto que la clasifica como primera de grupo. Douglas abrió la cuenta para los europeos y Alfredo Vidal empató las acciones para los sudamericanos.

 

¡Sueñan los Ticos!

Doble doblete Costa Rica, a la que solamente le valía la victoria para tener alguna opción de alcanzar los octavos de final, empezó perdiendo ante Lituania. Y no solamente logró ganar, sino que lo hizo de forma contundente para quedar por delante de otra tercera de grupo, Guatemala, por una mejor diferencia de goles. Daniel Gómez -2-, Milinton Tejerino -2-, Juan Cordero y Vladimir Derendiajev, en contra, marcaron para los dirigidos por Carlso Quiros. Por su parte Genaras Samsonik y Justinas Zagurskas lo hicieron para los anfitriones.

Fuente y Foto: FIFA by Getty Images

UZBEKISTÁN DIO EL GOLPE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba