PRIMERA A

USINGER REGRESA A PINOCHO

El Multicampeón del futsal arrancó con todo el verano pensando en el 2014, contratando a Facundo Ruscica, el técnico más ganador del club y a Nacho Caviglia. ahora confirmó la incorporación de Matías Usinger que vuelve al club luego de su paso por Atlanta en el 2012 y River en el 2013.

Matías Usinger llegó a River de la mano justamente de Facundo Ruscica y su mejor rendimiento lo tuvo en la última Copa Libertadores, donde fue uno de los mejores jugadores en el tercer puesto histórico de la Banda en Uruguay.

El jugador había emigrado de Pinocho a mediados de 2012 en busca de un cambio de aire, jugó un semestre en Atlanta y durante el 2013 temporada vistió la remera de River Plate. Esta noche se confirmó que volverá al club de Villa Urquiza a partir de la próxima temporada.

Vale destacar que Matías Usinger  comenzó su carrera en Pinocho en el año 2007 y ganó varios campeonatos, entre ellos, Apertura  y Clausura 2008, Apertura  y  Clausura 2009, Apertura y Clausura 2010 y Apertura 2011,  Además obtuvo los Nacionales de  San Juan 2010 y Santa Fe 2011.  En su paso por la Selección juveníl, salió Sub Campeón Sudamericano Sub 20 en Colombia 2008. Este será su primer regreso al club que lo vio nacer.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba