INTERNACIONAL

URUGUAY Y PARAGUAY SE QUEDARON CON EL HONOR

En la jornada del viernes se disputaron los partidos por el 5to, 6to, 7mo y 8vo puesto. La celeste venció a 2 a 0 Perú y culminó Séptimo, mientras que la albiroja venció 3 a 2 sobre la hora a Venezuela y se quedó con el quinto puesto del V Sudamericano que se disputa en San Cristóbal Venezuela.

En el primer turno, Uruguay y Perú, jugaron por el sexto y séptimo puesto. Ambos conjuntos habían culminado últimos en sus grupos y la victoria fue para la selección charrua por 2 a 0. Tras un primer tiempo cerrado, donde el equipo incaico tuvo las situaciones más claras, los de Dalessandro reaccionaron en la segunda etapa y se llevaron el partido con goles de Juan Romero y Rafael Piedrahita.

En el segundo encuentro, Venezuela, tras perder agonicamente la clasificación a a semifinales, tenía la posibilidad ante su público de quedarse con el quinto puesto si vencía a Paraguay. La selección vinotinto arrancó con todo y sacó ventaja de 2 a 0 con anotaciones de Frank Villegas y Carlos Polo respectivamente. Los locales fueron superiores en la primera etapa y se fueron al descanso con ese resultado. Pero en el segundo tiempo todo cambió, Hugo Martínez logró el descuento, David Benítez empató las cosas y sobre el final, a falta de un minuto, la albiroja logró marcar y quedarse así con un valioso quinto puesto.

Este sábado desde las 15:30 hs de Buenos Aires,  Argentina y Chile jugarán por el tercer y cuarto puesto. Vale destacar que ya se enfrentaron en el cierre del Grupo B y fue victoria para la albicleste por 2 a 1. Luego, Brasil y Colombia jugarán la final del torneo, reeditando así la final del último Sudamericano.

Por Juani Majluf – Enviado San Cristóbal, Venezuela.

Foto: IDT

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba