INTERNACIONAL

URUGUAY VENCIÓ A CHILE Y FUE TERCERO

Con una tripleta de Ordoqui, Uruguay venció 4 a 3 a Chile y obtuvo el tercer puesto del Cuadrangular de Brasilia. El argentino Leandro Lorenzo fue el árbitro asistente del encuentro.

Foto: CBFS

En el primer tiempo las mejores situaciones fueron para el equipo celeste que sacó ventaja a los 3 minutos por intermedio de Ordoqui, el tramite siguió parejo pero Uruguay controló a su rival que tuvo alguna llegada de contra. A falta de 3 minutos para el intervalo volvió a aparecer el jugador de Peñarol para poner el 2-0.

En la segunda etapa, a los 5 minutos nuevamente Ordoqui llegó al gol y amplió las diferencias. El equipo chileno se adelantó en la cancha y fue en busca del descuento. Así fue como a los 9 minutos lo consiguió con una buena definición de Carrasco. A pesar de la embestida del conjunto dirigido por De Luise, Uruguay supo aguantarlo y cuando quedaban 5 minutos Blankleider puso el 4 a 1.

Los últimos 5 minutos fueron vibrantes, Chile fue a buscar la heroica y casi logra la hazaña, 2 goles en 2 minutos de Kornich le pusieron una pisca de emoción al marcador, faltaban 3 minutos y Uruguay ganaba 4 a 3. Pero ese fue el resultado final que le dio un merecido terecer puesto al equipo dirigido por Anibal Roba. A Chile le queda una buena sensación, en este torneo demostró el crecimiento de la disciplina en el país y poco a poco se va a costumbrando a jugar fútbol sala.

Síntesis del partido:

Uruguay (4): 1- Sotelo, 2- Palleiro, 7- Blankleider, 9- Catardo, 10- Ordoqui. Ingresaron: 8- Debat, 11- Arjona, 5- Veneroso, 4- Fernández. DT: Anibal Roba.

Chile (3): 1- Delgado, 5- Troncoso, 7- Rojas, 9- Tolosa, 11- Pavez. Ingresaron: 8- Mansilla, 4- Toledo, 10- Kornich, 2- Escobar, 14- Yerko, 6- Carrasco, 3- Moran. DT: Vicente De Luise.

Arbitro 1: Gean Coelho Telles – BRA

Arbitro 2: Leandro David Lorenzo – Argentina

Anotador: Michel Jean Bonnaud – BRA
Cronometrista: Juilo Cesar Martinez Alvarez – Uruguai
Representante: Paraguassu Fisch de Figueiredo – BRA
Cancha: Centro de Atividades SESC Ceilândia
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba