URUGUAY

3
3

ECUADOR

RESULTADO FINAL - GOLES PT: XANDE (U) Y DARÍO MEZA (E); GOLES ST: GABRIEL PALLEIRO (U), DARÍO MEZA (E), JORGE PORTOCARRERO (E) Y FEDERICO FEDELE (U)
COPA AMÉRICA

URUGUAY SIGUE CON VIDA

El equipo charrúa rescató un punto a falta de 15 segundos para el final y todavía cuenta con chances de clasificar a las semifinales de la Copa América Empató 3 a 3 con Ecuador y mañana se jugará el boleto frente a Paraguay.

Uruguay pegó de entrada con una buena jugada preparada, a la salida de un corner, que Xande culminó en la red. Parecía que los dirigidos por Diego D`Alessandro se encaminarían a un triunfo cómodo, sin embargo Ecuador reaccionó y generó chances, pero se topó con una buena actuación de Mathias Fernández y no pudo empatarlo. Pero a la Celeste otra vez le costaron caras las distracciones en los últimos segundos y Darío Meza estampó el 1 a 1 a falta de 10 segundos para el entretiempo.

En el complemento el conjunto charrúa salió a buscar el resultado y a los tres minutos logró ponerse arriba luego de una buena jugada de Gabriel Palleiro, pero esta vez los dirigidos por Eduardo Bores reaccionaron rápido y un minuto más tarde lo igualaron gracias a la conquista del propio Meza. 

Uruguay siguió siendo superior en el juego, generó varias chances claras y entre el palo y Carlos Simisterra impidieron que se agrande la brecha en el marcador. La Celeste se cargó de faltas, llegó rápido a la quinta falta y Ecuador lo aprovechó.  Jorge Portocarrero dio vuelta el resultado a los 16 minutos de doble penal y su equipo pudo estirar la ventaja un minuto más tarde cuando dispuso de otro tiro desde los diez metros, esta vez el encargado de ejecutar fue Carlos Galarza y su remate se fue desviado.

A Uruguay le quedaba una vida más y esta vez la moneda cayó de su lado, utilizando el arquero en movimiento y con una gran jugada de Nicolás Ordoqui, llegó el gol en los pies de Federico Fedele para decretar el 3 a 3 final y dejar con chances a la Celeste, que si le gana a Paraguay en la última fecha, podrá acceder a semifinales.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba