INTERNACIONAL

URUGUAY CONFIRMÓ LOS 14 PARA LA COPA AMÉRICA

Diego D’Alessandro confirmó los 14 jugadores que disputarán la Copa América del 5 al 12 de abril en San Juan, Argentina, lo que será la decimosegunda edición de la competencia edición, la cual tendrá su segunda organización en tierra argentina.

Tras la práctica celeste del lunes en la noche, el entrenador les informó a los integrantes de la preselección quienes eran los desafectados y lo que conformarían la lista de viajeros. Pocas novedades, y dos hombres que tendrán su primera aparición en una convocatoria oficial de selección. Los casos en mención son los de Joaquín Varietti y Maximiliano Navarro, hombre tricolor y bancario que tuvieron una formidable temporada 2016.

Entre los confirmados, se destacan los que militan en el exterior. Richard Catardo, Ignacio Salgués y Xande de los Santos, sin discusiones fueron incluidos en la lista y estarán presentes en San Juan. Niveles altos para los tres que juegan actualmente en Argentina y Brasil respectivamente.

Los 14 que jugarán la Copa América son los siguientes: Mathias Fernández, Federico Santana, Gabriel Palleiro, Maximiliano Navarro, Nicolás Sacco, Leandro Ataídes, Richard Catardo, Daniel Laurino, Agustín Sosa, Xande de los Santos, Federico Fedele, Joaquín Varietti, Nicolás Ordoqui e Ignacio Salgués. El plantel partirá el lunes 3 de abril con destino a la Provincia de San Juan, a la espera de la conformación de las series y el fixture del certamen.     

Twitter- @Guille263

URUGUAY CONFIRMÓ LOS 14 PARA LA COPA AMÉRICA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba