INTERNACIONAL

URUGUAY CONFIRMÓ LA LISTA DEL SUB 21

El cuerpo técnico de la celeste dio a conocer los 14 jugadores que  formarán parte del plantel que viajará a San Cristóbal, Venezuela, a disputar el sudamericano de la categoría, entre el 15 y el 22 de junio.

De los 16 que venían trabajando han quedado afuera Christian Gaitán de Racing y Mauricio Portela de Nacional, quienes igualmente continuarán practicando por si alguno de sus compañeros sufre una lesión que no le permitiera seguir en el proceso.

Los jugadores que integrarán la lista de viajeros son los siguientes: Guillermo Moitiño (Peñarol), Mathias Fernández (Nacional), Nicolás Sacco(Peñarol), Leandro Ataídes (Nacional), Mathias Veneroso (Peñarol), Juan Romero (Peñarol), Rafael Piedrahita (Peñarol), Rafael Ramos (Malvín), Fabricio Fernández (Nacional), Andrés Calvete (Banco República), Jonathan Raineri (Nacional), Germán Farías (Nacional), Pablo Ginard (Peñarol) y Agustín González (Banco República).

La selección disputará una serie de amistosos previos al certamen internacional, uno de ellos será el jueves 30 frente a Nacional en la Scuola Italiana, donde el técnico seguramente parará su equipo titular y tratará de ver sus dudas.

Luego, los encuentros continuarán en la frontera, exactamente en Vitoria Do Palmar. Ubicada a20 km. dela Barradel Chuy sobre el lado brasileño, donde el seleccionado celeste se enfrentará el sábado 1 de junio al conjunto de Barra Mar (S.E.R) en horas de la tarde, un evento que se está preparando con muchas ansías por parte de los locales.

El conjunto norteño es dirigido por Sandro Pereira y cuenta con el siguiente plantel: Ednardo, Anderson, César, Gelinho, Giovani, Le Dias, Paulo Autran, Caçula, Taio, Dudu, David Castro, Zebra, Matheus Porto, Norberto Fabián Costa y Renan Abreu.

Los celestes partirán el sábado a las 8 de la mañana y apenas se llegue al lugar realizarán un entrenamiento de activación (regenerativo) para recuperar el cansancio efectuado por el viaje.

Fuente: elentretiempo.com

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba