FEMENINO

UNO CHAPECÓ SE QUEDÓ CON LA COPA LIBERTADORES

Las brasileras se consagraron como campeonas de la CONMEBOL Libertadores de Futsal Femenino, tras vencer en una intensa final al Sport Colonial por 4-2. Las brasileñas fueron contundentes y conquistan el título de manera invicta.

En gran torneo que se celebró en la ciudad de Luque, Gran Asunción, el equipo Uno Chapeco venció en la final al conjunto local Sport Colonial, en un vibrante partido final, que tuvo emoción de principio a fin, este sábado, en el Comité Olímpico Paraguayo.

El cuadro brasileño se adueñó de las acciones en los primeros instantes del cotejo, con el tanto de Micheli Tres Villa. Sin perder tiempo el Uno Chapecó aumentó su ventaja seis minutos después con el gol sorpresivo de su portera Patricia Moraes.

Las paraguayas fueron con mucho ímpetu para emparejar las acciones, y tuvieron su premio mediante la goleadora y mejor jugadora del certamen, Paola Brítez, quien se erigió como figura del conjunto azul y amarillo.

No obstante, el Chapecó volvió a golpear en el momento preciso para aumentar su ventaja a través de Viviana Pazzinatto, cuando faltaba segundos para acabar la primera mitad.

La segunda mitad fue la misma película de la primera, con el dominio del conjunto brasileño. Sin embargo, Brítez nuevamente dio el envión anímico cuando logra descontar el resultado mediante un zurdazo, lo que puso en ascuas el partido.

Cuando mayor era la presión del conjunto local, otra vez el Uno Chapecó aumentó su ventaja definitiva a través de una definición de la goleadora brasileña Da Silva.

Impresionante campaña del Uno Chapeco, que cerró con el título de campeón, de manera invicta, y con tan solo cinco tantos en contra.

Fuente: CONMEBOL

UNO CHAPECÓ SE QUEDÓ CON LA COPA LIBERTADORES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba