COPA A DOS TOQUES

UNLAM Y SAMORE, CON EL PIE DERECHO

Arrancó la Copa A Dos Toques AEFIP 2019 en Villa Lugano y el Grupo H nos dejó dos triunfos contundentes, los universitarios golearon 5 a 0 a Colegiales, mientras que Samore hizo lo propio con Isidro Casanova y lo venció 4 a 1. El local Nueva Estrella tuvo fecha libre.

En el primer turno se vieron las caras dos equipos pertenecientes al Futsal AFA, UNLAM que presentó a la mayoría de sus  refuerzos y Colegiales, un equipo renovado que busca la puesta a punto en esta pretemporada. Desde el inicio fueron los dirigidos por Nicolás Rossi los que impusieron condiciones y se fueron ganando 3 a 0 al descanso con un tanto de Nicolás Pique y un doblete de Juan Diego Castillo.

En el complemento los de Munro tuvieron alguna aproximación pero no pudieron descontar y los matanceros lo terminaron liquidando con goles de Joaquín Iturreria y de Nicolás Pique, quien desde 30 metros y sobre el cierre selló el 5 a 0 final cuando el rival buscaba descontar con arquero jugador.

En el segundo turno se enfrentaron dos conjuntos debutantes en la Copa ADT como lo son Samore e Isidro Casanova y desde el inicio propusieron un partido con mucho vértigo, cambiaron ataque por ataque pero los de Lugano fueron más efectivos y se fueron ganando 3 a 1 al descanso con los tantos de Matías Giuliani, Santiago Bunetta y un golazo de Nahuel González. Mientras que  Máxi Fernández había puesto el empate parcial con una buena jugada de tiro libre.

En el complemento los del Oeste buscaron el descuento pero no estuvieron finos en la definición, Samore se defendió bien, apostó por la contra y tuvo varias chances para ampliar el marcador. Sin embargo recién pudo estirar la brecha cuando Ivan Meza metió una gran vuelta cerca del final para sellar el 4 a 1 definitivo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba