UNLAM

4
2

J.TAPIALES

Resultado Final - JOAQUIN ITURRERIA (U) Y CLAUDIO MIERS (U); GOLES ST: NICOLAS PIQUE (U), JULIAN FERNANDEZ (JT), ULISES BENITEZ (JT) Y CLAUDIO MIERS (U)
PRIMERA C

UNLAM SIGUE SUBIENDO

El equipo de la Universidad de La Matanza venció 4 a 2 a Juventud de Tapiales, llegó a su cuarta victoria consecutiva y ahora se ubica tercero con un partido menos.

Por la 17ma fecha de la tercera división, UnLaM enfrentaba a Juventud de Tapiales en un duelo de equipos que se encuentran en zona de Playoff en busca de acercarse a Pacífico y Chicago.  Los de La Matanza tuvieron un mejor arranque y se pusieron en ventaja a los cuatro minutos con gol del capitán Joaquín Iturreria a la salida de un córner. A los 11 Claudio Miers puso el 2 a 0, esta vez con una buena jugada a la salida de un lateral asistido por Cristian Balanza. Así los equipos se fueron a los vestuarios.

En el comienzo del complemento Nicolás Pique amplió la diferencia sellando un gran contraataque. Sin embargo Juventud de Tapiales descontó a través de Julián Fernández. Además, enseguida Ulises Benítez capitalizó un error en salida y marcó el segundo para la visita.

El conjunto dirigido por Nicolás  Rossi aguantó el envión anímico del rival y amplió la diferencia gracias a un buen remate de Claudio Miers, quien de esta manera selló su doblete y el resultado.  Juventud buscaría descontar con arquero jugador pero no lograría modificar el marcador.

Con la victoria por 4 a 2 UnLaM sigue de racha, se ubica tercero con 33 puntos y todavía adeuda el encuentro frente a Lamadrid.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba