UNLAM

3
2

PROGRESO

Resultado Final - GOLES PT: Nicolás Pappato (P), Ezequiel Bernardez (U), Sebastián Ojeda (U) Y Emanuel Mendez (P) - GOLES ST: Ezequiel Bernardez (U).
COPA A DOS TOQUES

UNLAM SIGUE INVICTO Y EN CUARTOS

La Universidad de La Matanza, el mejor de la fase regular, pudo superar a Progreso en un partidazo que terminó 3-2 y se metió en los cuartos de final de la Copa A Dos Toques Aefip Matias Kruger 2017 en su primera participación.

El encuentro empezó mejor para Progreso que con Nicolás Pappalo se adelantaba en el marcador pero rápidamente llegaba el empate de Ezequiel Bernardez para la Universidad.

El equipo de Rossi se adelantaría con el gol de Ojeda pero la primera parte finalizaría igualada ya que Emanuel Mendez cambiaría por gol una contra para decretar el 2-2 final en esos primeros 25 minutos.

En la segunda parte, luego de un partido parejo con chances para ambos, nuevamente Bernardez fue quien empujó la pelota para convertir el 3-2 y la victoria final para el equipo universitario.

Unlam que venía de ganar la zona universitaria tenía el desafío de jugar contra equipos fuera de ese grupo y lo hizo de la mejor manera, metiéndose entre los ocho mejores de la Copa.

El domingo su rival será Villa La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba