PRIMERA B

UNLAM SE CONSAGRÓ EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES

El equipo dirigido por Pablo Parrilla se quedó con el título en Futsal, venció 1 a la Universidad Nacional de Córdoba en la gran final y se consagró campeona. Además la Universidad de La Matanza se quedó con la Copa en los Juegos JUAR 2014.

La gran semana deportiva, recreativa y de intercambio vivida en el campo de deportes de la UBA, en las finales de los Juegos Universitarios Argentinos JUAR 2014 “Malvinas Argentinas”, tuvo su acto de cierre este viernes por la noche.

Más de tres mil estudiantes de todas las delegaciones le dieron color y calor a la entrega de premios, donde estuvieron el coordinador de deportes de la UBA y presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Emiliano Ojea, el coordinador de becas y bienestar universitario de la Nación, Nicolás Carivenc, entre otras autoridades de las universidades participantes. Además acompañaron el cierre del evento los deportistas José Meolans, Eduardo Otero y Martín Vasallo Argüello.

Durante más de una hora se distinguió a las universidades que organizaron las instancias regionales de los JUAR, a los colaboradores de las finales en una magnífica logística para albergar a más de 4 mil estudiantes en esta final. En la edición 2014 de los juegos, hubo 19 disciplinas oficiales y 8 promocionales, de las que participaron más de 20 mil estudiantes de 105 instituciones de las diferentes provincias del país.

En esta primera edición, fue la UNLaM la que se alzó con la Copa JUAR, máxima distinción para la universidad que sumó más puntos con las medallas cosechadas entre la instancia regional y la final.

Fuente: REDDUA.COM

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba