UNLAM

2
2

PARQUE

Resultado Final PT: Cristian Cisneros (P) Jonathan Herrera (U) Ezequiel Botti (P) Cristian Balanza (U)
PRIMERA C

UNLAM RESCATÓ UN PUNTO

El elenco de la universidad de La Matanza igualó 2-2 ante Parque en el inicio de la 8va fecha de la Primera C y se ubica cómo uno de los escoltas del líder, Pacífico.

En la noche del viernes, UNLAM y Parque no pudieron sacarse diferencias e igualaron 2-2 en el estadio de Juventud de Tapiales -local UNLAM- en el encuentro correspondiente que dió inicio a la 8va fecha de la Primera “C”.

Los tantos para UNLAM fueron anotados a través de Jonathan Herrera y Cristian Balanza. Para la visita convirtieron Cristian Cisneros y Ezequiel Botti. Todos los goles fueron en la parte complementaria.

Tras la igualdad, UNLAM cedió un poco de terreno y se alejó del líder, Pacífico, al quedarse en el segundo puesto con 15 puntos junto a Miriñaque, quién debe disputar su partido (el puntero tiene 19 sin jugar). Por su parte, los de Villa del Parque alcanzó las 10 unidades y se mantiene en mitad de tabla.

En la próxima fecha, los de La Matanza deberán visitar a Nueva Chicago, otro de los animadores del torneo. Al mismo tiempo, Parque recibirá en Villa del Parque al líder del certamen, Pacífico.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba