UNLAM

3
2

V.MODELO

Resultado Final - GOLES PT: Maximiliano Del Palacio(VM), Nicolás Expósito(VM )y Nicolás Piqué (U) - GOLES ST: Cristián Balanza(U) y Jonathan Herrera (U)
PRIMERA C

UNLAM FESTEJÓ EN LA ÚLTIMA

En Tapiales, UNLAM sacó a relucir nuevamente su chapa de candidato y a falta de 7 segundos para el final del partido, pudo dar vuelta un partido muy trabado, que lo tuvo a Villa Modelo como ganador por 2 a 0 durante todo el primer tiempo.

Rápidamente, el visitante se puso en ventaja con el gol de Maxi Del Palacio . Siguió jugando de gran manera, bien parado y contragolpeando en el momento justo. Tal es así que llegó al 2 a 0 de la mano de Nicolás Expósito.
UNLAM sorprendido y superado en el juego fue en busca del descuento que llegaría a través de Nico Piqué a falta de poco para que termine el primer tiempo.

Ya en la segunda parte fue otra cosa, con Villa Modelo replegado y UNLAM en ataque. Llegó el empate a través de un golazo de Cristian Balanza, con dedicatoria a la tribuna visitante incluida. El local siguió yendo y cuando parecía que el conjunto de La Matanza llegaría a su segundo empate consecutivo, a falta de 7 segundos, Jonathan Herrera con un gran tiro libre puso el 3 a 2 definitivo para el delirio de toda la gente. Con estos 3 puntos, UNLAM queda a tan solo 1 punto de Pacífico, el líder de la Primera C.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba