COPA A DOS TOQUES

UNLAM ARRIBA

El equipo dirigido por Nicolás Rossi venció 5 a 2 a Samore y quedó como líder del Grupo H de la Copa A Dos Toques AEFIP 2019 en Villa Lugano. Miriñaque por su parte, venció 6 a 4 a Isidro Casanova en un partidazo y es escolta.

UNLAM superó a un duro rival, lo bajó de la punta del grupo y sumó su segunda victoria en dos presentaciones. Tras un primer tiempo parejo,con situación en los dos arcos, los matanceros se fueron ganando 1 a 0 al descanso con el tanto de Claudio Miers.

En el complemento Jonathan Herrera y Ramiro Bigliati elevaron la cuenta hasta tres y a pesar del descuento de Santiago Bunetta, de doble penal, Cristian Crisenti la metió de arco a arco para marcar el cuarto y en seguida Jonathan Herrera selló su doblete cuando Samore seguía intentando achicar la brecha con arquero jugador. Sobre el final Santiago Bunetta, con un potente remate desde afuera, firmó el 5 a 2 definitivo.

Por su parte Miriñaque sumó su primera victoria en esta copa y alcanzó a Samore como escolta. Venció 6 a 4 a Isidro Casanova en un partidazo a puro gol. Agustín Palmas y Thomas Ramos en contra, anotaron para los de Charly Fernández, mientras que el propio Ramos y Maxi Fernández marcaron para los del Oeste, para dejar las cosas 2 a 2 de cara al descanso.

En la segunda etapa Máxi Fernández dio vuelta el resultado pero Miriñaque reaccionó, lo igualó a través de Matías Burgos y con tantos de Máxi Fuentes y de Nacho Balma se puso 5 a 3 arriba. Iván Schlottauer logró descontar cuando todavía quedaba tiempo. Sin embargo Daniel Ocaranza apareció sobre el final y selló el 6 a 4.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba