PRIMERA B

UNIÓN EZPELETA SE PREPARA

La noche del viernes 28 de marzo dio lugar a la presentación oficial de las camisetas que el equipo del sur utilizará en este 2013 para encarar el año futsalero que se viene lleno de expectativas.

Dicho evento dio lugar a la presentación de los refuerzos Nacho Santos (ex Racing), Leo Velli (Alt.Brow), Pocho Caneda (ex Arsenal) Lucas (ex Porvenir) y Juan Villagran (ex Racing), los objetivos del cuerpo técnico de la mano de Pichi Calahonra y Ariel Batellini son alcanzar la clasificación a la Copa de Oro, y como siempre reciben el apoyo de la Comisión Directiva de la mano de  Hugo Monzón.

Pichi Calahonra, técnico del equipo, declaró que  “estamos para pelearle a cualquier equipo, yo no creo en la zona de la muerte que nos tocó, acá cualquiera le gana a cualquiera esto es Fustal”

Por su parte, Ariel Battelini destacó que “se trabajó muy bien con los dos grupos, tanto Primera como Tercera trabajaron en forma complementaria. Estoy muy satisfecho de la aptitud del Grupo”

En un ambiente cálido se organizó una cena y luego la conferencia en donde se tocaron los temas mas puntuales a nivel futsalero en el club. El Capitán Pablo Penovi y el experimentado Leo Parrotta también hablaron de los detalles del grupo y escucharon algunas preguntas de los medios locales y de los  chicos de inferiores, que también fueron presentes dando su apoyo a la institución.

El Club Agradece la colaboración dela Asociación CulturalCastelgrandeses  que ofreció sus instalaciones para llevar a cabo el evento, además de los sponsor que apoyan a Unión Ezpeleta: AMBA lubricantes y como siempre Los Dos Chinos.

Fuente: Unión Ezpeleta

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba