INTERIOR

UNIÓN Y LA LEPRA LIDERAN EN ROSARIO

Unión Americana ganó un partido clave ante USAR y Newell´s venció a Echesortu y ambos están en la cima . Regatas se metió al podio tras ganarle a Jockey y Central consiguió su quinta victoria consecutivo y se arrimó. Todo el resumen de la fecha 9.

Transcurrida más de la mitad de la etapa regular, los equipos van definiendo su ubicación. Todos quieren terminar lo más arriba posible para poder tener algún cruce más accesible en octavos de final, sin embargo pocos son los que dan el brazo a torcer. Uno de los punteros sacó aún más ventaja en esta fecha, y se encamina terminar como líder.

Unión Americana derrotó a USAR el pasado viernes y se quedó con tres puntos vitales, ya que el conjunto sionista era uno de sus perseguidores. El CUA logró comparte la punta con  Newell´s. La lepra goleó 7 a 2 Echesortu y también se mantiene arriba.

El otro que consiguió un triunfo fundamental para sus aspiraciones fue Regatas, quien con un ajustadísimo 2 a 1 despachó a Jockey, lo pasó en la tabla y se ubicó como tercero, pese a que puede perder ese lugar si USAR derrota a Horizonte en otro de los pendientes. Los primeros 5 están por solo 6 puntos, cuando restan seis fechas para el final.

Quien también busca meterse en la pelea es Rosario Central, quien logró su 5to triunfo consecutivo y después de un muy mal arranque se acomodó en la tabla. El Canalla derrotó a Provincial y consiguió una buena ventaja para continuar de la mitad hacia arriba. En tanto, el miércoles Echesortu derrotó a Sirio como visitante y lo pasó en las posiciones.

En la parte baja la gran novedad fue el triunfo de Regatas “B”, quien logró salir de perdedor al derrotar a Nueva Aurora. El segundo equipo del conjunto ribereño no había podido ganar hasta el momento, por lo que los tres puntos se festejaron doble. En tanto, Empleados de Comercio derrotó 11 a 10 a Talleres en un partido plagado de goles y Rowing hundió aún más a Horizonte.

Mañana se jugará el encuentro pendiente de la fecha 3 entre Italiano y Talleres en la Rural, mientras que los otros dos que se adeudan (Horizonte Vs USAR y Newell´s Vs Italiano) aún no tienen fecha. En la decima se vienen un par de cruces interesantes, que empezarán a marcar el destino de uno y otro.

RESULTADOS Fecha 8:

Miércoles 8/10
Echesortu 4 – 3 Sirio

Jueves 9/10
Jockey 1 – 2 Regatas

Viernes 10/10
Unión Americana 9 – 5 USAR
Regatas “B” 5 – 3 Nueva Aurora
Horizonte 1 – 3 Rowing
Talleres 10 – 11 Empleados de Comercio
Rosario Central 4 – 1 Provincial

Suspendido: Italiano Vs Newell´s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ahota Deportes Rosario

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba