PRIMERA A

UNA VICTORIA DE SEIS PUNTOS

En el duelo de recién ascendidos Juvencia superó 4 a 2 a Uai Urquiza en Monte Dorrego y aunque sigue en zona de descenso sumó puntos muy valiosos en esta larga pelea por mantener la categoría.

Los dirigidos por Fabio Pérez pegaron de entrada y a los 3 minutos fue Nahuel Borrega el que adelantó a los locales, la visita reaccionó generó varias chances de peligro peor no pudo concretar. El ‘verde’ de Tapiales siguió haciendo su juego y a los 12 minutos llegó al segundo en los pies de Mauricio Rodríguez. 

En el complemento Juvencia siguió sacando diferencias y al minuto Borrega selló su doblete para dejar las cosas 3 a 0. Pero los conducidos por ‘Toti’ Iglesias reaccionaron y descontaron tres minutos más tarde en los pies de Nahuel ‘Fatu’ Guzmán. 

A los 7 minutos Rodrigo Melga le devolvió la tranquilidad al local anotando el cuarto pero enseguida Leonardo Ruiz Díaz descontó con 12 minutos por jugar. En la recta final el ‘fugón’ buscó meterse en partido pero no pudo contra la defensa del ‘verde’ que lo aguantó bien y se llevó una victoria de seis puntos.

Foto: UAI Urquiza

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba