PRIMERA A

UNA VICTORIA DE DIEZ

El equipo de Hermida dejó en el camino a Sindicato de Correos, se impuso por 10 a 3 y también está en las semifinales del Torneo Nacional.

Pinocho no arrancó con su cuarteto habitual y de entrada le costó imponer su juego. Las pocas veces que llegó al arco rival se encontró con un Pino muy sólido, para colmo en el primer avance de los formoseños Molina intentó con un buscapie que se desvió en Mambrín y puso el 1 a 0 para Sindicato.

El trámite fue muy parejo y al multicampeón se le complicó más de la cuenta. Recién encontró el empate a los 15 minutos tras un tiro de esquina cuando el juvenil Piacallo sacó un gran remate cruzado y puso el 1 a 1. Un minuto más tarde, Mambrín apareció por izquierda y definió para sacarse la mufa por el gol en contra y adelantar a Pinocho en el marcador.

Al equipo de Hermida parecieron sobrarle 15 minutos, tras otro corner, Rescia clavó una gran volea y puso las cosas 3 a 1. Sobre el final Avalos pudo descontar pero su remate se fue desviado, a la jugada siguiente Calo robó muy bien y marcó el 4 a 1 mano a mano con Pino.

En el inicio de la segunda mitad Pinocho sentenció el juego, Appollonio convirtió 2 goles antes del minuto y medio y puso el marcador 6 a 1.  Los de Villa Urquiza siguieron atacando y en una gran corrida donde eran dos contra uno, Martínez Riveras asistió a Picoli para que marque el 7 a 1. Enseguida Beredo logró descontar , Appolonio nuevamente agrandó la brecha en el marcador y el propio Beredo puso el 3-9 parcial.

Hermida se dio el lujo de cuidar a Fafsuli y Chianelli que no ingresaron y Pacheco ocupó el arco los últimos 10 minutos del partido. Sobre el final Pino quiso salir jugando, la perdió y Mambrín aprovechó para convertir desde su propio campo y marcar el décimo tanto de su equipo.

 

Síntesis del Partido:

Club Social y Deportivo Pinocho: Elias, Corazza, Quetgla, Martínez Riveras y Calo. Suplentes: Pacheco, Rescia, Picallo, Picoli, Fafasuli, Appollonio, Cozzi, Mambrin y Chianelli. DT: Hermida.

Sindicato de Correos de Formosa: Pino, Beredo, Cabrera, Avalos y Vera. Suplentes: Almenara. Díaz, Martínez, Ovelar, Molina, Amarilla, Acosta, Mareco. DT: González.

Goles PT: Mambrin e/c (SC), Picallo (P), Mambrin (P), Rescia (P), Calo (P).

Goles ST: Appollonio (P) -3-, Picoli (P), Picallo (P), Beredo (SC) -2-, Mambrín (P).

Árbitros: Yevcin – Vera – Sánchez

Crono: Flores

Cancha: Estadio Aldo Cantoni

 

Por Juani Majluf – Enviado San Juan

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba