LA ÑATA

10
3

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: ANGEL CLAUDINO (B), MAXIMILIANO BORRUTO (VLÑ), EDUARDO MALDONADO (VLÑ), JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), MATIAS PICALLO (VLÑ) Y MATIAS PICALLO (VLÑ); GOLES ST: MAXIMILIANO BORRUTO (VLÑ), DANIEL SCIOLI (VLÑ), EDUARDO MALDONADO (VLÑ), DANIEL SCIOLI (VLÑ), MAXIMILIANO TORRES (B) Y
PRIMERA A

UNA VICTORIA DE DIEZ

Villa La Ñata venció 10 a 3 a Barracas en Benavidez y es escolta del líder Boca. El equipo de “Coco” Mareco jugó un verdadero partidazo y terminó goleando con Daniel Scioli en cancha. El “Pichichi” se despachó con un doblete y la noche terminó siendo una fiesta para la Ola Naranja.

La visita comenzó mejor y se puso en ventaja con un golazo de Ángel Claudino, sin embargo el local supo reaccionar y lo empató por intermedio de Maxi Borruto. A partir de allí fue todo del conjunto dirigido por Sebastián Mareco que se fue ganando 6 al descanso con la conquista de Edu Maldonado y los dobletes de Joni Carnevale y Matías Picallo.

En el complemento y luego de un paráte por el corte de luz momentáneo, La Ñata se defendió bien, apostó a las contras y llegó al séptimo tras una gran corrida y definición del propio Borruto. Luego llegó la hora del ingreso de Daniel Scioli y el “nueve” no defraudó, anotó un el séptimo cuando los conducidos por Gallego Sánchez atacaba con arquero jugador y la cancha lo ovacionó.

Par el final quedó otro tanto de Maldonado y la frutilla del postre, la conquista de Scioli para elevar la cuenta a diez. En el último minuto Maxi Torres descontó con un golazo y luego Nicolás Medina decoró el 10 a 3 final que pone a Villa La Ñata como escolta de Boca a cuatro unidades de Boca y en la misma línea que San Lorenzo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba