Villa La Ñata venció 10 a 3 a Barracas en Benavidez y es escolta del líder Boca. El equipo de «Coco» Mareco jugó un verdadero partidazo y terminó goleando con Daniel Scioli en cancha. El «Pichichi» se despachó con un doblete y la noche terminó siendo una fiesta para la Ola Naranja.
La visita comenzó mejor y se puso en ventaja con un golazo de Ángel Claudino, sin embargo el local supo reaccionar y lo empató por intermedio de Maxi Borruto. A partir de allí fue todo del conjunto dirigido por Sebastián Mareco que se fue ganando 6 al descanso con la conquista de Edu Maldonado y los dobletes de Joni Carnevale y Matías Picallo.
En el complemento y luego de un paráte por el corte de luz momentáneo, La Ñata se defendió bien, apostó a las contras y llegó al séptimo tras una gran corrida y definición del propio Borruto. Luego llegó la hora del ingreso de Daniel Scioli y el «nueve» no defraudó, anotó un el séptimo cuando los conducidos por Gallego Sánchez atacaba con arquero jugador y la cancha lo ovacionó.
Par el final quedó otro tanto de Maldonado y la frutilla del postre, la conquista de Scioli para elevar la cuenta a diez. En el último minuto Maxi Torres descontó con un golazo y luego Nicolás Medina decoró el 10 a 3 final que pone a Villa La Ñata como escolta de Boca a cuatro unidades de Boca y en la misma línea que San Lorenzo.
