PRIMERA A

UNA VICTORIA DE DIEZ

Pinocho no se apiadó de un alicaído El Porvenir, lo goleó 10 a 2 en Villa Urquiza y sigue al asecho. Gran partido de los dirigidos por Facundo Ruscica que venían de golear a Barracas entre semana.

El verde y blanco sabía que debía que ganar para no perderle pisada a Boca y a River. En frente tenía un rival que no sumó puntos en el certamen y al que no había enfrentado en el Apertura por falta de policía. De entrada,en una ráfaga, el equipo local se puso 2 a 0 arriba con goles de Germán Corazza y Lucas Tripodi y manejó los hilos.

El tiempo transcurrió y Alan Calo marcó el tercero y parecía que el arco de Santiago Elias no sufriría peligro. Sin embargo Agustín Morales Antuña logró descontar y encendió la luz dela esperanza para los de Gerli, peor la ilusión duró poco porque 60 segundos más tarde apareció Jader Fornari para dejar las cosas 4 a 1. Parecía que ese sería el resultado con el que se cerraría la primera etapa, pero no fue así, a poco de que suene la chicharra Bruno Provenzano consiguió un nuevo descuento para que la visita se vaya al descanso en desventaja de dos.

En el segundo tiempo Pinocho mostró su jerarquía y liquidó el pleito, Ignacio Cozzi anotó el quinto a los 5 minutos y luego en menos de dos minutos Lucas Tripodi marcó el sexto y séptimo firmando así su hat trick. Para el final quedaron los goles de Ignacio Caviglia, Matías Usinger y Santiago González Amaya para elevar la cuenta hasta diez.

Pinocho ganó, suma 15 puntos en 6 presentaciones y quedó a un punto del líder Boca. Ambos tienen un partido más que River, el millonario mantiene puntaje ideal y es el único que puede pasarlos en la tabla de posiciones cuando iguale la cantidad de encuentros.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba