HEBRAICA

2
3

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: FRANCO MARTINEZ RIVERAS (B), ANDRES SANTOS (B) Y ANDRES SANTOS (B); GOLES ST: RODRIGO ECOSTEGUY (H) Y Ariel Birengwaig (h)
PRIMERA A

UNA SEMANA IDEAL

Boca venció de visitante a Hebraica por 3 a 2 y culminó de manera perfecta una seguidilla de tres encuentros en una semana. Franco Martinez Riveras abrió el marcador y Andrés Santos anoto un doblete. Pese a los descuentos de Rodrigo Escosteguy y Ariel Birengwaig en el complemento, el “xeneize” ganó bien y es puntero en soledad con 14 puntos.

Después del triunfo en el Superclásico ante River y de la victoria entre semana ante Ferro, Boca llegaba a Pilar para enfrentar a Hebraica y continuar como puntero en soledad. Después de diez minutos muy cerrados, el encuentro se abrió gracias a una jugada por izquierda del paraguayo Richard Rejala donde asistió a Franco Martinez Riveras, quien puso el 1 a 0 para Boca.

Los dirigidos por Hernán Basile ampliaron las diferencias gracias a una buena presión ejercida sobre la salida de Hebraica que culmino con una asistencia del capitán Mauro Taffarel para Andrés Santos quien puso el 2 a 0. Enseguida el 10 de Boca robo en mitad de cancha y con una buena jugada individual puso el 3 a 0 con el que se irían los equipos a los vestuarios.

En la segunda mitad la visita parecía tener todo controlado hasta que a falta de seis minutos llego la polémica de la noche cuando Rodrigo Escosteguy remató cruzado y los árbitros convalidaron gol cuando todo Boca reclamo que el remate había dado en el palo.

Enseguida el técnico Nacho Cabral colocó de arquero jugador a Ariel Birengwaig y fue él quien con un remate, que tuvo la fortuna de un desvío, marcó otro descuento para el local a un minuto para el final. Sin embargo no le alcanzó a Hebraica y fue victoria para Boca por 3 a 2.

Con este triunfo Boca finalizo una semana ideal con tres victorias en siete días y es puntero en solitario con 14 unidades.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba