ARGENTINA

1
4

IRAK

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: SANTIAGO RUFINO (A), Ezzat Sabeeh (I), Hussein Sabri (I), Mohammed Ismael (I) Y Salim Kadhim (I)
SELECCIÓN

UNA PIÑA A LA ILUSIÓN

Argentina ganaba gracias al gol de Santiago Rufino pero Irak lo dio vuelta y terminó ganando por 4 a 1. El local debe mañana ganarle por 6 goles a Panama si quiere estar entre los 4 mejores del torneo. Difícil pero no imposible.

Cómo en toda la semana Argentina salió a jugar con un estadio colmado, ante Iraq con la necesidad de una victoria para aspirar al primer lugar del grupo. En los primeros 20 minutos los dirigidos por Matías Lucuix tuvieron gran cantidad de chances para abrir el marcador pero entre la mala decisión al definir y la actuación del arquero Mohammed Ismael impidieron romper la igualdad.

En el complemento Argentina mantuvo el protagonismo en el juego y abrió el marcador con un tiro libre de Santiago Rufino a los dos minutos. Parecía que todo se encaminaba para los locales ante un estadio que deliraba pero en pocos minutos Iraq lo dio vuelta con los goles de Ezzat Sabeeh y de Hussein Sabri. Lucuix colocó nuevamente a Agustín Raggiati como arquero jugador buscando el mismo resultado que ante Egipto, y si bien aparecieron algunas chances, el conjunto de Medio Oriente aprovechó la situación y en menos de un minuto marcó dos goles, primero con una bomba de arco a arco de Mohammed Ismael y después gracias a la conquista de Salim Kadhim para liquidar el encuentro.

Con esta derrota Argentina queda muy complicada de cara a la clasificación pero depende de sí misma, para lograrlo debe golear por 6 goles a Panamá en el día de mañana. Difícil tarea la de los chicos pero si se concretan las situaciones que se tuvieron hoy, todo es posible.

Foto: @AFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba