LA ÑATA

8
6

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO BASILE (K), IVÁN BRIZUELA (VLÑ), EDUARDO MALDONADO (VLÑ), SEBASTIÁN IRIBARNE (K), MATIAS PICALLO (VLÑ) Y EDUARDO MALDONADO (VLÑ); GOLES ST: EDUARDO MALDONADO (VLÑ) NOE PEREZ LEIVA (K) IGNACIO SALGUES (K), DIEGO APPOLLONIO (K), IGNACIO SALGUES (K), IVÁN BRIZUELA (VLÑ) LUCAS RAMIREZ (VLÑ) Y EDUARDO MALDONADO (VLÑ)
PRIMERA A

UNA OLA DE LOCOS

En un partidazo La Ñata venció 8-6 a Kimberley y dio un gran paso para la clasificación al playoff. Lo perdía en el arranque, llegó a sacar tres de ventaja, luego el Celeste con arquero jugador se puso 5-6 y en los últimos dos minutos, marcó tres goles para desatar la locura en su gente que vio como su equipo volvió a amargar al Bi campeón, como hace cuatro días cuando lo eliminó por penales de la Copa Argentina.

Se habían visto las caras días atrás y al igual que en la primera ronda del Torneo Oficial, Kimberley lo había empatado sobre la hora. Sin embargo, en la Copa el Naranja terminó festejando tras pasar a cuartos de final por penales.

En la noche de sábado, La Ñata le pagó con la misma medicina, anotando goles sobre la hora que le permitieron desahogarse y volver a la victoria tras tres derrotas consecutivas que pusieron en jaque su ingreso al playoff.

Si bien no está nada definido, La Ñata obtuvo tres puntos de oro para soñar e ilusionarse.

Basile abrió el marcador rápidamente con un penal pero luego empataría el Naranja con un gol entre Brizuela y Leguizamón. Más tarde Edu Maldonado tras una gran jugada de Ramirez adelantaba a los de Mareco pero Kimberley empataría con un bombazo de Iribarne. Sin embargo Picallo puso las cosas 3-2 y a tres segundos del cierre nuevamente el 10 Naranja pondría las cosas 4-2 para irse al descanso con esa ventaja.

En la segunda parte nuevamente Maldonado marcaba su hatrick para poner a La Ñata 5-2 y allí se produciría el quiebre. Valdez mandó a Martinez Riveras como arquero jugador y el Celeste en diez minutos logró ponerse 6-5 con los goles de Perez Leiva, Appolonio y Salgues en dos oportunidades.

La Ñata llegaría al empate en 6 a falta de dos minutos y nuevamente el visitante acudió a utilizar el arquero jugador con la ilusión de mantener lo realizado hasta el momento, pero el local presionó, robó y Brizuela lo dejó solo a Ramirez para que ponga las cosas 7-6. Sobre el final Maldonado pondría su cuarto para sellar la victoira 8-6.

El Naranja alcanzó a Kimberley con 58 unidades y ambos podrían quedar al borde de ingresar al playoff si mañana Pinocho pierde en su partido frente a Ferro. Caso contrario, deberán seguir sumando de a tres para asegurarse entrar entre los ocho.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba