INFERIORES

UNA INICIATIVA PARA APLAUDIR

Mauro Riente y Alan Calo lanzaron una nueva escuela de futsal. La misma consiste en aprender todo aquello que tenga que ver con la disciplina, desde conocimientos tácticos hasta la mejora de la técnica individual a través de ejercicios y juegos. La misma se llevará a cabo en el Club California.

 

La escuela estará a cargo de dos juagdores de elite como lo son Mauro Riente, ex goleador de Pinocho y el mundialista Alan Calo, quienes pondrán todos sus conocimientos a disposición de sus alumnos con el objetivo de sacar lo máximo de cada uno, sin dejar de lado la diversión y fundamentalmente el respeto hacia ellos.

Es una iniciativa hecha fundamentalmente para los chicos con o sin club que quieran aprender realmente lo que es jugar futsal, ya que en los clubes por el poco tiempo que tienen y al ser tanta cantidad de chicos no les pueden enseñar uno por uno lo que es pivotear, hacer fintas, rotar, tocar con la pierna inhabil, etc.

Apuntan a potenciar a cada alumno todas sus virtudes y mejorar aquellas cosas que por ahí le cuestan un poco más mediante juegos, ejercicios y situaciones reales de partido, se va a llevar a cabo en el Club California, un club de barrio en Villa Urquiza, los bloques van a ser de una hora y media una o dos veces por semana.

Es una propuesta para que el deporte siga creciendo y que cada vez se aprenda a jugar futsal desde más chicos para llegar realmente preparados a una Primera División. La inscripción se encuentra abierta y las clases comenzarán el 18 de marzo.

Para más información ingresá a http://www.solofutsalescuela.blogspot.com.ar/

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba