PRIMERA A

UNA IGUALDAD QUE SUMA

Kmberley y Pinocho repartieron puntos en un partido bastante cerrado. El resultado fue uno a uno y con el empate los de Basile quedaron a tres puntos del líder América y con un partido menos.

Tras el choque del último miércoles por el pendiente del Apertura ambos equipos se volvieron a ver las caras cuatros días después y el partido fue totalmente distinto. Kimberley salió a buscarlo, sabía que Boca había perdido y era su gran chance de acomodarse arriba, pero enfrente tuvo a un Pinocho muy concentrado en la marca, que se cerró muy bien y apostó a la contra.

El encuentro careció de situaciones de gol en el inicio de la primera mitad, un disparo desde afuera de Seba Corazza que controlo bien Lucas Farach, y dos mano a mano que tapó Elias frente a Gonzalo Farach y Diego Albertini fueron las más claras. Sin embargo el cero se rompió tras una buena jugada individual de Diego “Pipi” Ruscica que encarando hacia la derecha definió con un tiro rasante que  sorprendió a Elias.

Pinocho no acusó el golpe y respondió de inmediato. Tiro libre en la puerta del área tars falta sobre Lucas Martinez River, Gazzo pidió minuto, ideó la ejecución y Germán Corazza estampó el uno a uno con un fuerte remate que superó le pasó entre las piernas a Albertini, que estaba en la barrera y también a Ruscica que estaba en la línea.

No hubo mucho más en la primera etapa, un tiro libre de Riente que salvó Matías Picallo en la línea y más disparos lejanos que fueron una fiel demostración de las sólidas defensas. Kimberley lo buscó con más intensidad, Pinocho pudo lastimar de contra pero no hubo más goles y se fueron uno a uno a los vestuarios.

En la segunda mitad Kimberley fue más agresivo y dispuso de varias situaciones de gol. Pero Elias fue una muralla en el complemento y se lució en varias ocasiones. Primero achicó bien ante Lucas Farach, luego con el pie le ahogó el grito a Mauro Riente que desde el borde del área y tas una gran pared con Farach había sacado un remate bajo.

Los minutos fueron pasando y parecía que los dirigidos por Gazzo se conformaban con el empate, Kimberley los siguió buscando y se encontró nuevamente con un Elias muy sólido. Noé Pérez Leiva metió una gran corrida pero definió al cuerpo del “uno” de Pinocho. Quedaba poco para el final y el local presionó con mucha intensidad, la última y una de las más claras fue un remate de Albertini que tenía destino de red pero el pie salvador de Elias apareció cuando Serra se relamía en el segundo palo.

En el epílogo Basile estuvo a punto de poner a arquero jugador. Hernán Serra estaba listo con la pechera para ingresar pero desde Parque Avellaneda llegaron las noticias de que el líder América había caído a manos de Glorias de Tigre y el punto no le sentó tan mal. Se aferró a sumar uno y a esperar el próximo miércoles al puntero del campeonato.

No te pierdas los mejor de este partido en el próximo programa de A Dos Toques TV!

Síntesis del Partido:

Kimberley (1): Lucas Farach; Ruscica, Russomanno, Pérez Leiva y Albertini .Ingresaron: Riente, Serra, D’Acri y Gonzalo Farach. Suplentes: Hurtado, Dieguez y Sanguinetti. DT: Hernán Basile.
Pinocho (1): Elias; S.Corazza, G.Corazza, Fafasuli y Cozzi. Ingresaron: Quetgla, Mambrín, Martínez Riveras y Picallo. Suplentes: Pacheco, Picoli y Benes. DT: Ezequiel Gazzo.

Goles PT: Ruscica (K) y G. Corazza (P).
Árbitros: Diego Riccio e Ibáñez .
Cancha: Microestadio Malvinas Argentinas (local Kimberley).
Por Juani Majluf
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba