SECLA

2
1

EZPELETA

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS LUCERO (u) - GOLES ST: FOSA LEGUIZAMÓN (S) Y FOSA LEGUIZAMÓN (S).
PRIMERA B

UNA FOSA DE LOCOS

SECLA perdía 1-0 contra Unión de Ezpeleta, por la final de ida del playoff de la B, pero apareció Nicolás el Fosa Leguizamón para dar vuelta el partido con dos golazos. Fue triunfo 2-1 para llegar con ventaja a la revancha del próximo domingo. Mirá lo mejor del partido.

En el predio Islas Malvinas de Avellaneda, SECLA recibió a Unión de Ezpeleta para disputar la final de IDA del playoff de la Primera B. Sin ventajas deportivas, los dos equipos del Sur del Gran Buenos Aires determinarán quien acompañará a Racing a la máxima categoría del Futsal de AFA.

SECLA y La U son dos equipos que se conocen mucho y eso se notó en un partido que fue muy parejo. En la primera mitad los visitantes lograron ponerse en ventaja con un gol a puro toques de Lucas Lucero. Los locales tuvieron ocasiones para igualar el marcador pero no estuvieron finos en la definición.

En el segundo tiempo apareció la figura de la noche. Nicolás Fosa Leguizamón empató el partido al minuto de juego con un zapatazo cruzado que se metió en el ángulo del arco defendido por Lucas Farias. Cuando faltaban 50 segundos para el final, el ex Bomberos volvió a hacer de  las suyas y anotó el segundo para hacer festejar a todo el público local.

La revancha será el domingo en Ezpeleta donde se esperan más de 600 personas para vivir otra fiesta del futsal.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba