Grupo A

UNA FECHA POCO IDEAL

Se terminó la primera ronda de la segunda división y tras el empate de la UAI frente a Franja de Oro, no quedaron equipos con puntaje ideal.

Justamente la Uai junto a Arsenal, son los que mayor puntaje lograron en esta etapa, pero aún falta una vuelta para definir quienes pasaran a la zona de Oro y quienes jugarán en la de Plata.

Por la zona A, como se vislumbraba, quedó una diferencia considerable entre la Uai (16), Estrella de Boedo (15) Almafuerte (12) con el cuarto que ahora es Franja de Oro (7). La próxima fecha será clave ya que se medirán puntero y escolta por un lado y Almafuerte vs Franja por el otro. Independiente tiene apenas 6 puntos y quedará libre la próxima jornada.

Por la zona B, El único puntero es el recién ingresado Nueva Chicago. El «Torito» tiene 12 unidades, dos más que Munic Almirante Brown, Juvencia y el Talar. La curiosidad de esta zona es que tanto Villa Argentina como Cultural tienen 9 puntos lo que hace que la pelea de los 6 equipos por entrar a la zona de Oro sea pareja y todo puede pasar. Merlo cierra con 1 solo punto, pero considerando como es la zona, el actual equipo de Cabral sabe que ganando varios partidos también tendría chance de meterse en la zona de Oro.

En la zona C, hay dos invictos Arsenal y Huracán, aunque los de Sarnadí tienen 16 puntos mientras que el Globo suma 14. Estos dos, ya están bastante bien ubicados de cara a la zona de Oro, ya que el tercero (Los Muchachos) tiene apenas 8 unidades. Más abajo con 7,6,5,2 se encuentran All Boys, Los Andes, UGAB y San José de Morón respectivamente.

En el grupo de la muerte, la zona D, la primera ronda terminó con dos punteros, La Ñata y Country de Banfield con 13 puntos. Newbery sigue con 12 (aunque es el único invicto de la zona) y Ezpeleta que había arrancado con 9 sobre 9, no pudo seguir sumando y terminó la primera ronda con ese puntaje. Atlanta y Hurlingham siguen con 6 unidades y tratarán de arrebatarle a Ezpeleta el cuarto puesto, y Riestra cierra con 1 punto.

En la zona E, El «Lobo» de Las Heras también invicto, finalizó la primera ronda con 14 puntos, tres más que Argentinos Juniors y 4 más que Villa Modelo. El cuarto puesto quedó para Ferro de Merlo con 8 puntos y el otro ingresante Bomberos quedó con 7 unidades en la quinta posición, luego se encuentran Cervantes con 6 y Maldonado con 2 puntos en el fondo.

En la última de las zonas de la segunda división, la F, el lider es Morón, el gallo que había hecho una gran campaña debutando en el 2012, está repitiendo y tiene 13 puntos al termino de la primera ronda. Parque, lo podría alcanzar ya que tiene 7 puntos y dos partidos postergados frente a Lamadrid (8) y Juventud de Tapiales (3). El segundo en esta zona es Sportivo Barracas con 10 puntos y el tercero el carcelero. Cideco, otro de los nuevos tiene 5 puntos y se encuentra en el sexto puesto.

Si bien falta una ronda para terminar, así quedarían hoy las zonas de Oro y Plata:

Zona de Oro:

Uai-Estrella de Boedo-Almafuerte-Nueva Chicago-Mun Alte Brown-Arsenal-Huracán- Los Muchachos- Country- La Ñata – Newbery- Las Heras – Argentinos- Modelo- Morón-Sp. Barracas-Lamadrid-Talar-Ezpeleta- Ferro de Merlo

Zona de Plata:

Franja-Independiente- Excursionistas- JJ Urquiza-Cultural-V.Argentina-Merlo-All Boys-Los Andes-UGAB-San José de Morón-Atlanta-Hurlingham-Riestra-Bomberos-Cervantes- Maldonado-Parque-Platense- Cideco-Juv.Tapiales

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba