FEMENINO

UNA DERROTA QUE COMPLICA

La Selección Argentina Sub 20 cayó por 1 a 0 ante Colombia en su segunda presentación en el Grupo «B» del Sudamericano que se disputa en Gramado. Las dirigidas por Nicolás Noriega se enfrentarán a Bolivia el próximo martes.

Luego del estreno congoleada frente a Perú, las chicas «albicelestes» sufrieron una dura derrota ante las «cafetéras». En un encuentro de trámite parejo y cerrado, Colombia sacó ventaja en la última jugada de la primera etapa a través de Merlín Salcedo y se fue ganando por la mínima al descanso.

En el complemento Argentina buscó el empate pero no pudo vulnerar a al defensa rival, Lucía Rossi vio la tarjeta roja cuando restaban 6 minutos y aunque aguantó el resultado con inferioridad numérica, no encontró los caminos para llegar a la igualdad ni siquiera cuando en en le cierre buscó atacar con Sofía Pinolli como arquera en movimiento.

Fue 1 a 0 para Colombia en un grupo donde en la misma fecha Bolivia venció a Perú y también suma 3 unidades. Por su parte Paraguay, que acumula 6, tuvo jornada libre. Por el Grupo «A» el líder Brasil tuvo jornada de descanso. Ecuador le ganó 3 a 1 a Uruguay y Venezuela goleó 4 a 1 a Chile.

Foto: Conmebol

 

 

 

UNA DERROTA QUE COMPLICA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba