PRIMERA A

UNA DERROTA ESPERADA PARA KIMBERLEY por Hernán Basile

 
Por la primera fecha de la Libertadores sucedió lo que se estaba esperando. La victoria de los equipos brasileros y la de los locales. Boca tuvo que vérselas con el Umuarama y Kimberley con Carlos Barbosa, reciente sub campeón de la intercontinental. Este tipo de partidos merecen un análisis diferente a los comunes ya que la derrota es casi siempre uno de los resultados esperados por lo cual hay que tener en cuenta otros aspectos o verlos de diferente manera.

Terminamos con el cansancio lógico del partido, por suerte se administraron las cargas, teniendo en cuenta que gran parte de la clasificación se define en los próximos dos partidos. Santi Basile termino con un golpe en el tobillo pero seguramente este mañana sin problemas. Respecto al partido, se hizo un gran primer tiempo, sobre todo en defensa, ya que nos generaron muy poco y en el ultimo minutos nos hicieron los dos goles.

En el segundo tiempo seguimos de la misma forma y en dos contras nos hicieron dos goles mas, a partir de ahí ellos nos dieron mucho la posesión de la pelota y tratamos de hacer correr el reloj sabiendo que la diferencia no era tanta pensando en los próximos juegos. Mañana nos jugamos gran parte de la clasificación con Paranaense.

Un saludo para toda la gente en Argentina que nos sigue apoyando.

2 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba