INTERNACIONAL

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Costa Rica, rival de Argentina en el próximo Mundial, disputó el pasado fin de semana dos partidos amistosos frente a la ‘Celeste’ en Montevideo con el saldo de una victoria y una derrota.

El conjunto ‘Tico’ continúa con la puesta a punto de cara a la Copa del Mundo y midió fuerzas ante el equipo ‘Charrúa’. En el primer encuentro, disputado el sábado en el Polideportivo UTU-ITS prevaleció la paridad y el cotejo se definió en el complemento, cuando el equipo de Diego D`Alessandro jugaba con un hombre menos. Situación que aprovecharon los centroamericanos para marcar el único gol de la noche por intermedio de Adonay Vindas.

El domingo, volvieron a enfrentarse, esta vez en el el Polideportivo del Club Nacional de Football y fue victoria para el local por 3 a 1. Nico Ordoqui abrió la cuenta a los 6 minutos del primer tiempo y estiró la ventaja en el inicio del complemento. El propio goleador selló su hat trick cuando su equipo jugaba con un hombre más y de nada sirvió el descuento conseguido por los campeones de la Concacaf cuando apostaron al arquero juagdor.

Ahora, el equipo dirigido por Diego Solís se medirá ante Paraguay el miércoles 6 y viernes 8 en Asunción. Luego viajarán a Portugal en donde se enfrentarán al local y posteriormente recibirían la visita de Perú, partido que todavía no se confirmó oficialmente. Cabe destacar que Costa Rica que integra el Grupo E en la máxima contienda del deporte junto a Argentina, Kazajistán e Islas Salomón.

Fuente: A Dos Toques Uruguay

Foto: Federación Costarricense de Fútbol

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba