PRIMERA A

«UNA APUESTA FUERTE»

Facundo Ruscica se convirtió en el nuevo DT de 17 de Agosto tras la salida de Federico Dotolo. El entrenador más ganador de la historia (con Pinocho, el clásico rival), volverá a ponerse el buzo de técnico luego de su paso por San Lorenzo, donde comenzó dirigiendo y terminó coordinando un ciclo muy exitoso.

«Final de un hermoso ciclo con San Lorenzo Futsal. Un honor el haber sido parte del apasionado mundo del Ciclon. Para siempre quedaran en mi memoria los momentos vividos, el Microestadio Pando lleno, el aliento ensordecedor. Tuve la suerte de conocer hermosos seres humanos, un grupo con tanta ambición y diversidad, pero que siempre funciono como uno solo, los quiero, Vamos San Lorenzo», escribió Facundo Ruscica en sus redes el sábado 9 de enero para despedirse del Ciclón.

El lunes 11, el Ratón de Villa Pueyrredón le dio la bienvenida y el DT más ganador de la historia también se expresó con las siguientes palabras: «Comienzo de un nuevo proceso, una apuesta fuerte, mucha adrenalina, a dejarlo todo y enfocarse en un solo objetivo. Gracias Club 17 de Agosto por la confianza. Una alegría compartir el cuerpo técnico con grandes profesionales y amigos. Vamos con todo. Vamos 17»

Facundo Ruscica estará a cargo de la dirección técnica de 17 de Agosto, su ayudante de campo será César «Condo» González. Mientras que estará acompañado por Nahuel Orlando como Preparador Físico y por Sebastián López como DT de Tercera y entrenador de Arqueros.

 

 

«UNA APUESTA FUERTE»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba