PRIMERA A

UN VIERNES DISTINTO EN AFA

Muchas fueron las novedades a última hora de este viernes, ya que como primera novedad no se realizó el sorteo correspondiente que estaba previsto para hoy, porque hay equipos que tienen deudas, y AFA no permitió realizarlo.

La Municipalidad de Almirante Brown no estuvo en el sorteo, por lo que este año no estará presente por no abonar el canon, mientras que las nuevas incorporaciones fueron Unlam, Temperley y Circulo Policial.

Los inicios de los torneos de segunda y tercera serán finalmente en Abril, al igual que lo que ya se había dicho en cuanto a la Primera División.

Si bien se sortearon las zonas de la segunda y tercera, aún no está el fixture que se sabrá la semana que viene.

Por último y como nota saliente, se hizo presente Claudio Frino, quien dejó en claro cuales van a ser las pautas televisivas de este año.

Como primera medida, junto a Damián Dupelliet, aclararon que se buscará que ningún partido televisado beneficie o perjudique deportivamente a los equipos.

Principalmente, el productor manifestó que todos tendrían que entender que la televisación deberían utilizarla para aprovechar y venderse con sus sponsors, y por eso se comprometió a informar semana a semana que partido será transmitido y en que horario, para que todos estén al tanto.

Por otro lado aclaró que 1 vez por mes, la productora tiene los derechos de sacar a los equipos de sus canchas para jugar para la televisión, ya que son muy pocos los estadios que se adaptan a las condiciones televisivas impuestas por la cadena deportiva más importante en Latinoamérica, Fox Sports.

Finalmente, recalcó junto al presidente de la comisión que sería importante que los clubes puedan aprovechar esos espacios que tengan para poder venderse ante sus sponsors, ya que es la única manera de poder crecer con el apoyo que es tan necesario para los clubes.

Lo cierto es que el torneo de AFA comenzará en Abril y la próxima semana será el sorteo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba